Es difícil que se rompa un parabrisas, sin embargo, nadie que posea un carro está exento de que esto ocurra. Puede que caiga una piedra de un camión o que incluso un pájaro aterrice sobre él. Sí, todo eso puede ocurrir. Pero no te preocupes, En Autocristales Alaffita te decimos qué hacer en caso de que algo así quiebre o rompa tu parabrisas.  

En primer lugar, debes de entender que es muy peligroso circular con un parabrisas quebrado. ¿Por qué? Porque con cualquier accidente menor éste se puede romper causando un daño grave a tus seres queridos. Además, no te permitirá tener una correcta visibilidad al manejar.

En este caso, lo mejor es llevar el auto lo más pronto posible a que cambien el parabrisas. Llama a quien lo reparará o solicita una grúa, no te arriesgues.

Si la rotura es mínima quizás tu parabrisas no necesita ser cambiado en su totalidad. Pero claro, para que esto ocurra esta debe de ser no mayor al largo de un billete. Recuerda repararlo lo más pronto posible para que esa grieta no sea irreparable en un futuro.

Para conocer más, te invitamos a visitarnos. En Autocristales Alaffita te daremos la mejor solución.